La RS a debate. Futura Ley de Fomento

RS_imagen

CIMAS forma parte del grupo RSC en Acción,  plataforma valenciana que aglutina empresas, entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro y que trabaja en red para promover la corresponsabilidad social en la Comunitat Valenciana.

El próximo día 31 de marzo se celebra  en Valencia la Jornada “La RS a Debate. Futura Ley de Fomento Comunitat Valenciana”, una iniciativa co-organizada por el Grupo RSC en Acción de Valencia, la Mesa de RSC de Castellón, la Mesa de Igualdad de Alicante y la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad social i Participació de la Generalitat Valenciana.

La jornada pretende invitar a todas las partes interesadas (empresas, ONG, sindicatos, Medios de Comunicación, Universidades, administraciones públicas, etc.) a debatir sobre la promoción de una cultura más responsable y sostenible.

La Responsabilidad Social está viviendo un momento crucial en la Comunitat Valenciana, gracias al impulso que le está dando la Generalitat a través de la redacción de la futura Ley de Fomento de la RS. Sin embargo, para que la gestación de esta Ley y su futura reglamentación integre el valor de la participación de los Grupos de Interés, es imprescindible que todos y todas nos involucremos en un diálogo activo y crítico en el que debatamos sobre las visiones, expectativas y compromisos de cada uno de los agentes sociales.

Por ello, planteamos esta Jornada como un espacio abierto que nos permita conocer más a fondo los contenidos de la futura Ley, así como plantear preguntas, conocer buenas prácticas, realizar propuestas, intercambiar ideas e iniciar sinergias con las que construir conjuntamente la Responsabilidad Social en la Comunitat Valenciana.

Os invitamos a participar, para ello, puedes inscribirte en  https://goo.gl/WzO6E2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *