Todo el equipo seguimos comprometidos por el medio ambiente y la sostenibilidad

Desde casa pero con el mismo compromiso, todo el equipo Cimas seguimos trabajando por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Estamos ante una situación especial para la que nadie tiene respuestas. 

Lo que sí tenemos claro, desde Cimas, es que las personas son lo más importante. Todo nuestro equipo, pero también sus familias y amigos; nuestros clientes, colaboradores, proveedores… Todos juntos formamos un grupo de personas preocupadas por la salud personal y la de nuestro entorno.

Por ello, siguiendo las recomendaciones, desde hace días trabajamos en casa. Cambiamos el espacio habitual pero mantenemos firme nuestro compromiso con el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible como ejes de acción en todos nuestros proyectos

Ahora más que nunca haremos uso de la tecnología para seguir manteniendo reuniones y encuentros previstos, ajustando los tiempos y manteniendo el calendario. Por nuestra parte, aquí seguimos.

Si necesitáis cualquier información, podréis localizarnos en nuestros respectivos teléfonos móviles, a través del correo habitual de cada persona del equipo, en el 944 765 230 o escribiéndonos a cimas@cimas.es

Confiamos más que nunca en la confianza y en la colaboración para poder salir adelante.

Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo,

El equipo Cimas.

Desde casa pero con el mismo compromiso, todo el equipo Cimas seguimos trabajando por el medio ambiente y la sostenibilidad.