RSE

IV RSEncuentro

Desde CIMAS nos encargamos de que este movimiento imparable que es el RSEncuentro continúe. Bajo el lema “Territorios Socialmente Responsables”, la cuarta edición del RSEncuentro será en Valencia, durante los días 28 y 29 de septiembre de 2017.


IV RSEncuentro

¿Qué es un territorio socialmente responsable (TSR)? Aquel que tiende a la sostenibilidad afrontando de manera proactiva sus retos económicos, sociales y medioambientales, partiendo de la Responsabilidad Social de cada una de sus organizaciones, desarrollando sus activos tangibles e intangibles por la vía de estrategias colaborativas y compromisos multilaterales, con soluciones eficientes que creen valor para todas las partes y que, desde una visión sostenible del territorio, contribuyan al desarrollo y a la sostenibilidad mundial.

Manifiesto de Sitges, 2007

 

En CIMAS nos enorgullece poder organizar el IV RSEncuentro. Sera un foro en que podremos debatir sobre cómo se construye un territorio responsable, qué lo diferencia y qué oportunidades plantea para la ciudadanía, empresas, administración y demás organizaciones. Tendremos tiempo de hablar de innovación, de turismo, de comunicación, de diversidad, de organizaciones saludables… Todo ello en un ambiente amable, participativo y abierto a recibir ideas de todas las personas que forméis parte de este encuentro.

El lugar escogido es el Centro de Turismo, un espacio versátil que permitirá poner en práctica el programa diseñado para 2017. Un encuentro centrado en la escala territorial más cercana a la ciudadanía, a partir del cual el RSEncuentro ofrecerá diferentes visiones y respuestas a los retos que se plantea la situación actual.

En la web del RSEncuentro se encuentra toda la información detallada sobre el programa, entradas, cómo llegar y demás informaciones prácticas. Esperamos que os resulte interesante. 

 

Nos vemos en Valencia.