Sostenibilidad

LA SOSTENIBILIDAD EN CIMAS

Queremos contribuir al conocimiento técnico que genere un impacto ambiental positivo. Creemos en la sostenibilidad y por eso, desde Cimas, la integramos en nuestra política ambiental.

Nuestro compromiso con los clientes implica, también, un compromiso con el entorno más cercano. Promovemos una lucha contra el cambio climático, utilizando de forma racional los recursos y fomentando buenas prácticas a nivel interno y externo.

Ser sostenibles es nuestra razón de ser y por eso ayudamos a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la ONU. Tanto en proyectos con administraciones públicas como con entidades privadas, participamos de forma activa y tratamos de comunicar el impacto que los ODS tienen en el modelo de sociedad actual. 

Trabajamos también por transmitir conocimientos que ayuden a las nuevas generaciones a valorar a importancia de adoptar la sostenibilidad como forma de vida. Creemos firmemente en la educación y la formación como piezas clave de nuestros proyectos. 

Tratamos de comunicar todo aquello que creemos puede contribuir a que otras personas y organizaciones adopten principios alineados con la sostenibilidad. Formamos parte de Aclima y del grupo RS en Acción - Valencia. En 2017 organizamos el IV RSEncuentro y en 2018 ayudamos a CK Comunicaciónen la quinta edición.  Apoyamos la Carta de Valores de Bilbao como expresión de nuestra voluntad por construir un espacio social más diverso, reflexivo y honesto.

Te invitamos a conocer un poco mejor nuestra actividad a través del blog de Cimas.

Política ambiental

Certificado ISO 14001