Nuestro compromiso con la Sostenibilidad

Desde CIMAS siempre hemos mostrado nuestros compromisos en materia de Calidad y Medio Ambiente,  comprometiéndonos a actuar como garante del sistema basado en la certificación según las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 de calidad y UNE-EN-ISO 14001:2004 de medio ambiente.

Además de los compromisos adquiridos a través de los sistemas certificados, impulsamos la adopción de estándares de sostenibilidad y responsabilidad social por parte de las empresas con las que trabajamos. Normas como la ISO26000 ó Guías como la publicada por Global Reporting  Initiative contituyen referencias clave para seguir avanzando y construyendo modelos diferentes de hacer negocio. Estos compromisos integran  objetivos alineados con las necesidades actuales de la sociedad en los diferentes ámbitos de la RSE,  desde la calidad ambiental al buen gobierno, pasando por el bienestar de las personas, el progreso y el desarrollo, la acción ciudadana o el uso racional de los recursos.

Desde CIMAS nos gusta ser agentes del cambio. Tratamos de impulsar las buenas prácticas en diversos ámbitos, siempre implicándonos en el día a día de las organizaciones con las que colaboramos. Impulsamos la gestión responsable a nivel local y confiamos en la Sosteniblidad empresarial con la voluntad firme de no comprometer la sostenibilidad de las generaciones futuras. Creemos que esta es la mejor manera de seguir avanzando hacia un año nuevo más responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]